Ayer, te mostrábamos cómo pasaron la Navidad algunas de las modelos más cotizadas del mundo. De entre ellas, pudimos ver que varias optaron por destinos paradisíacos a orillas del mar para celebrar estas fiestas. Cindy Crawford, Molly Sims, Natasha Poly… Todas recibieron a Papá Noel sobre la arena de la playa.
VER GALERÍA PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.
Pues bien, no han sido las únicas que durante estas vacaciones navideñas han decidido irse a la playa. A ellas, se unen también Cara Delevingne y Naomi Campbell. La primera se ha dejado ver en las playas de Barbados. Allí, la polifacética modelo británica ha lucido figura -y sus famosos tatuajes- en bikini. Una oportunidad, además, de ver su particular estilo vistiendo, casual y a la última moda.
VER GALERÍA PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.
Por su parte, Naomi Campbell se encuentra en las playas de Malindi (Kenia). Allí, la ‘venus de ébano’ disfruto de un merecido descanso y se la pudo ver junto al que fuera su pareja, Flavio Briatore, y la actual mujer de éste, Elisabetta Gregoraci. Muy chic, la modelo británica optó por lucir un favorecedor caftán blanco, una prenda imprescindible para vestir con estilo a orillas del mar.