Helena Christensen y Sophie Dahl, nuevos retos profesionales para estas ‘tops’ de los noventa
La primera imprime toda su creatividad en una nueva línea de bolsos, mientras que la segunda se decanta por demostrar su faceta como diseñadora con un ‘prêt-à-porter’ muy simbólico
Su personal estilo es parte de su atractivo para todo el mundo. Ni Helena Christensen ni Sophie Dahl pasan desapercibidas allá donde van. También es conocida su versatilidad a la hora de enfrentarse a nuevos retos profesionales más allá de sus carreras como modelo que, quizá, ya han pasado a un segundo plano, aunque se resisten a decirlas adiós. Ahora, ambas ‘top models’ de los noventa han querido demostrar su creatividad como diseñadoras.
Complementos
No es la primera vez que Helena Christensen nos demuestra sus dotes como diseñadora. En esta ocasión, la danesa se une a la firma belga Kipling y lanza una colección de bolsos, colaboración que se presentó hace unos días en una fiesta en Londres (imagen bajo estas líneas).
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.
Muy personal
En el caso de Sophie Dahl, no habrá que esperar tanto para conocer sus creaciones. La modelo británica lanza una colección cápsula de moda ‘prêt-à-porter’ en colaboración con la firma de cachemir Brora, unas propuestas, englobadas bajo el título ‘The Lost Weekend’, que podrán adquirirse a partir del próximo 15 de abril.
En total, serán 13 diseños inspirados en piezas que la modelo sentía que faltaban en su armario personal y con los que, además, se celebra el 20º aniversario de la marca británica.
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.