Su madre formó parte del selecto grupo de las ‘supermodelos’ de los noventa y, a la vista de las imágenes, Kaia Gerber, hija de la ‘top' Cindy Crawford y su marido Randy Gerber, podría seguir sus pasos sin ninguna duda. Y es que, si su madre debutó con diecisiete años, Kaia lo ha hecho con diez y para una de las firmas más prestigiosas del mundo de la moda, Versace.
Posando como una auténtica profesional, Kaia se muestra serena y segura de sí misma en la primera imagen suya que ha salido a la luz como imagen de Young Versace, la línea infantil de la casa italiana fundada por Gianni Versace, de quien su madre fue íntima amiga y musa en los noventa. Bajo estas imágenes, dos instántaneas de su participación en uno de los desfiles de la firma, en 1992, durante la Semana de la moda de Milán. En este sentido, ‘la madre de la nueva artista’ ha querido manifestarse en un comunicado: “Estoy muy orgullosa de ella. Tengo tantos recuerdos bonitos de los momentos que pasé con Gianni y Donatella. La Casa de Versace tiene algo muy especial”. Además, la ‘top’, de 46 años, confesó que había estado presente durante la sesión de fotos y que fue una “experiencia fantástica”.
Pero su madre no ha sido la única en dedicarle elogios por este trabajo. Donatella Versace, directora creativa de la firma, lo tuvo claro desde el primer momento: "Como su madre, Kaia tiene un don muy especial. La cámara, de verdad, de verdad, la quiere”.
¿Qué os parece? ¿Creéis que Kaia seguirá los pasos de mamá y se convertirá en una de las grandes 'tops' del siglo XXI? ¿O esta experiencia se quedará en un simple 'juego de niños'?