Una vez más, la Gran Manzana vuelve a ser testigo de uno de los acontecimientos de moda más glamourosos del momento: cuatro de los ‘ángeles’ más bellos de la firma de lencería más famosa del mundo, Victoria’s Secret, se daban cita ayer en el corazón de la ciudad de los rascacielos, con motivo del décimo aniversario del emblemático Body by Victoria, uno de los brassieres más deseados de su colección.
La top Alessandra Ambrosio, fiel a los exclusivos y 'angelicales' desfiles de la firma desde el año 2000, fue sin duda el centro de todas las miradas, junto con las modelos Lindsay Ellingson, Emanuela de Paula y Marisa Miller. Junto a esta última la brasileña acudió horas más tarde al programa que la socialité británica, Alexa Chung, presenta en la cadena MTV, donde compartieron risas, bailes y secretos de belleza.
Las modelos, además, no quisieron perder la oportunidad de adelantar el exclusivo desfile de lencería que tendrá lugar en Nueva York el próximo mes de noviembre, y para rematar la jornada, posaron juntas en lo alto del Empire State, con divertidas camisetas en las que se leía el mensaje ‘VS (Victoria’s Secret) loves NY’.