Taylor Swift y su chaqueta de más de 1.000 euros (que puede ser tuya por mucho menos)
La cantante ha reaparecido con una imagen mucho más madura y desafiante que la lucida en el pasado
Los fans de Taylor Swift están de enhorabuena. Después de su breve desaparición de las redes sociales y del posterior anuncio del lanzamiento de su nuevo disco, Reputation, el próximo 10 de noviembre, la cantante ha adelantado el que será su próximo single a través de su cuenta de Instagram, Look What You Made Me Do. En él la artista se dirige a todos aquellos que la han atacado en los últimos tiempos acusándoles de haber hecho desaparecer a la “vieja Taylor”.
Pero aquí no acaban las sorpresas que la estrella ha estado preparando para sus fans tras largos meses de ausencia, completamente apartada de la vida pública. Aparte de su proyecto musical, Taylor ha querido obsequiar a sus seguidores con la edición de dos revistas coleccionables, de 72 páginas cada una, que saldrán a la venta junto a su álbum exclusivamente a través de la plataforma online Target. La página web oficial de la artista informa de esta publicación tan especial que incluirá material inédito y diseñado por ella misma como poesías, dibujos originales, letras manuscritas de sus canciones, además de fotos procedentes de su álbum personal.
Con el mismo título que el disco, sus portadas están protagonizadas por la propia Taylor, mostrando una imagen más madura y desafiante que en el pasado. En una de ellas, la intérprete de Bad Blood aparece posando con una llamativa parka de estilo militar, una de las tendencias que lleva triunfando desde hace varias temporadas. Perfecta de cara al otoño, se trata de un exclusivo modelo firmado por Marc Jacobs, con silueta ‘oversize’, estampado de camuflaje, capucha y vistosos parches de colores. Su precio asciende a los 1.500 dólares (en torno a los 1.300 euros), una cantidad no apta para todos los bolsillos.
No obstante, lucir un look similar al de Taylor es posible gracias las versiones low cost de la prenda creadas por las grandes cadenas de moda. Con varios ‘clones’ en el mercado, Berhska, Mango o H&M son solo algunas de las tiendas en cuyas perchas figuran modelos parecidos al del diseñador americano con un rango de precios asequibles que oscilan entre los 30 y los 50 euros. Sin duda, grandes oportunidades para adquirir la prenda que se ha convertido en todo un básico del fondo de armario.