Entre plumas y ‘pailettes’, Cara Delevingne y Rihanna brillan en la noche parisina
La modelo y la cantante, reconvertidas en actrices, han deslumbrados con sus llamativos estilismos en el estreno de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' en París
Tienen estilos muy distintos, pero Cara Delevingne y Rihanna saben cómo eclipsar los flashes de los fotógrafos durante la gira promocional de Valerian y la ciudad de los mil planetas, película que ambas protagonizan y que en breve llegará a los cines españoles. Después de conquistar ciudades como Londres y Los Ángeles, su siguiente parada ha sido París, donde sus sorprendentes looks no han dejado indiferente a nadie.
La modelo británica y la cantante de Barbados -reconvertidas ahora en actrices- parecen haber querido rendir un homenaje a la capital mundial de la moda con unos deslumbrantes estilismos, en los que las plumas y las lentejuelas han sido las grandes protagonistas de la velada.
Rompiendo con la línea seguida en Londres -donde los trajes sastre al más puro estilo ‘brit’, reinterpretados a su manera, han sido la tendencia seguida- en esta ocasión, Cara ha vuelto a caer rendida a los vestidos ceñidos de tejido metalizado que le otorgan cierto aire futurista. Y es que la intérprete parece vestir en concordancia con la temática del film, una aventura espacial, basada en un comic, en la que el personaje al que da vida viaja en una máquina del tiempo.
De este modo, la exmodelo brilló con luz propia con un sofisticado diseño de Alexandre Vauthier Couture, de lentejuelas en color verde menta y con un vertiginoso escote en V hasta la cintura. Con fajín negro y sugerente abertura en la falda, demostró por qué en su día se convirtió en una de las reinas de la pasarela. Salones oscuros con pulsera y su ya famoso corte pixie completaban un estilismo minimalista muy elegante.
Como contrapunto, Rihanna hizo alarde de la exuberancia a la que suele acostumbrar con un look un tanto más recargado. Tras los increíbles modelos en rojo y rosa lucidos en las anteriores citas, la estrella se ha decantado por un sorprendente conjunto de Prada compuesto por un top de tendencia ‘bralette’ y falda midi cuajados de plumas, flecos y pedrería en tonos rojos y rosas. No menos llamativas fueron sus sandalias adornadas asimismo con plumas. A medio camino entre el estilo ‘flapper’ de los años 20 y la inspiración del medio oriente, la cantante volvió a poner de manifiesto que en cuestiones de moda se atreve absolutamente con todo.