Castaña, pelirroja, rubia… Debby Ryan es camaleónica y le encanta experimentar con el color de su cabello y, también, con su vestuario, en el que se encuentran más aciertos que patinazos.
Además de su estilo, joven, fresco y desenfadado, otra de las virtudes de Debby Ryan es su innegable talento para sacar partido a sus atributos físicos, como su pecho. Por ello, si quieres realzar esta parte de tu anatomía y no sabes cómo, te dejamos algunas claves para que lo consigas.
Sácate el máximo partido como Debby Ryan
Del mismo modo que que las tendencias de maquillaje apuntan a looks más naturales, los cuerpos curvilíneos femeninos ganan, año a año, popularidad en las pasarelas y portadas de las revistas de moda. Ello no es otra cosa que una reividicación de los cuerpos reales, que se alejan de ese ideal, un tanto falso, de la mujer vistiendo tallas imposibles.
Debby Ryan, aunque tampoco pueda considerarse una chica curvy, ha pasado por fases de mayor o menor peso sin dejar que ello afecte a su estilo diario. Debby sabe cómo utilizar la ropa en su propio beneficio para, por ejemplo, realzar el busto. Para que tú también lo consigas, te recomendamos que memorices los siguientes tips:
- Únete a la tendencia de los corsés. Debby Ryan fue pionera en complementar sus outfits con chalecos, corsés y prendas que se ciñen bien a la zona alta del torso para realzar el pecho.
- Utiliza camisetas o blusas con letras en el pecho. Si quieres potenciar una parte de tu cuerpo, dar volumen con estampados llamativos o tejidos originales, como volantes, es la clave. Debby sabe bien cómo y, por ello, se ha dejado ver en multitud de ocasiones con 'prendas con mensaje' en la zona del pecho, un truco que genera un efecto óptico que parece agrandar tus senos.
- Apuesta por la cintura de tiro alto. De un tiempo a esta parte, los pantalones y faldas de tiro alto han vuelto a las pasarelas. Su diseño no podría ir mejor para potenciar tus senos, ya que estiliza la figura y, al mismo tiempo, acentúa el pecho, que luce más ancho. Además, si acompañas estas prendas de un crop top ajustado, el resultado será sorprendente.
- Encuentra tu escote perfecto. Todos los cuerpos no son iguales y, por tanto, los escotes, tampoco. En más de una ocasión te habrá pasado que al probarte una prenda, no te queda tan bien como a la modelo de la fotografía. Por ello, es importante que averigües qué escote es el adecuado para ti. Debby Ryan suele apostar por escotes de corazón y cuadrados, ya que son los que más le favorecen.
- Adorna el busto con algún accesorio potente. Cuando se busca centrar la atención en un punto determinado de tu cuerpo, lo mejor es apostar por algún complemento llamativo. Te aconsejamos que, por ejemplo, escojas un collar de gran tamaño, una calcomanía metalizada o un pañuelo.
- Acompaña tus looks de colores llamativos. Los colores de la temporada son el amarillo, el fucsia y el azul klein. Si decides llevarlos, te recomendamos que los acompañes de shorts o falditas más discretos. De esta manera, dará la impresión de que tu cuerpo tiene forma de triángulo invertido, lo que realza, de forma considerable, tu busto..
Aun así, la que realmente sabe potenciar los puntos fuertes del cuerpo eres tú. Por eso, aunque te demos ideas sobre cómo hacerlo, lo mejor es que sigas tu instinto y experiencia, que saben de tu cuerpo más que nadie.
Como has podido comprobar, Debby Ryan es una gran conocedora de sus fortalezas físicas. Por tanto, puedes inspirarte en sus outfits y adaptarlos a tu estilo. Sin duda, esa será una opción perfecta que ¡nunca fallará!