El regreso triunfal de Isabel Pantoja
La tonadillera consiguió que el Palacio de los Deportes de Madrid vibrase durante tres horas
Isabel Pantoja no decepcionó. Su esperado regreso a los escenarios estuvo marcado por la emoción, ilusión y fuerza con la que la cantante deleitó durante más de tres horas de concierto a las más de 10.000 personas que llenaron el Palacio de los Deportes de Madrid. Demostraba así una vez más que, a pesar de los malos momentos vividos, su voz sigue siendo la de una gran figura.
La tonadillera apareció sobre el escenario con un vestido negro de Eduardo Ladrón de Guevara con escote barco y abertura en la zona baja que dejaba a la vista una cola de lunares blancos y negros. Para que sus gestos fuesen vistos por su público, Isabel optó por un semirecogido, mostrando su larga cabellera rizada.
La artista, visiblemente emocionada al ver a su público dedicado pero mostrándose segura sobre el escenario, quiso iniciar el show dirigiéndose a sus espectadores, a los que les dejó claro que hay Isabel Pantoja para rato: “Sigo estando aquí”, una frase que repitió su sobrina Anabel en Instagram al compartir una foto con los hijos de la tonadillera. Sobre un impresionante escenario y acompañada de la gran orquesta sinfónica, Isabel tocó todos los palos de su carrera.
Arropada por todos los suyos, la tonadillera no sólo cantó los temas de su nuevo álbum ‘Hasta que se apague el sol’, también deleitó a los asistentes recordando al que fue el gran amor de su vida, Paquirri.
Los grandes éxitos de su álbum ‘Marinero de luces’, que dedicó en su día al torero, hicieron las delicias de su público, entre los que se encontraban Carmen Lomana, Miguel Abellán, Soraya Arnelas, Arancha de Benito o Romina Belluscio, además de toda la familia de la artista, incluida su hija Isabel y su madre Doña Ana, que a pesar de su avanzada edad no quiso perderse este importante concierto. Un esfuerzo que fue recompensado por la cantante, que dedicó a su madre la canción 'Te lo pido por favor' en el que destaca la frase “No me dejes nunca, mamá”.
¿Se han vuelto a distanciar Isabel Pantoja y su hija?
Isabel sale victoriosa así de su primer gran examen y da el pistoletazo de salida a una gran gira de conciertos en España y Latinoamérica que tiene como próxima parada Barcelona y el imponente Palau Sant Jordi.