El 'libro de estilo' de Daniel Radcliffe
El actor ha cambiado su forma de vestir en los últimos dos años
En una de sus apariciones recientes, que le conseguía el título a 'mejor look de la semana' en hola.com
La transición de niño a adulto de Daniel Radcliffe comenzó en 2007 de forma estrepitosa: ya entonces se anunciaba el estreno de 'Equus', la obra teatral en la que interpretaba una escena completamente desnudo y que 'fichaba' a la estrella infantil cuando el actor aún contaba 17 años, casi tres años antes del final cinematográfico de 'Harry Potter'.
En los dos últimos años, el actor ha dominado el equilibro entre el armario de vestir y las prendas urbanas
El 'estirón' tanto profesional como físico del actor británico tomaba una cadencia más pausada a partir de entonces, aunque ha sido en los últimos veinticuatro meses en los que por fin, parece haber encontrado su sitio, tanto en la gran pantalla como en las lides del estilo. Un estilo que se ha ganado ya un hueco en tres ocasiones en nuestro ranking semanal de los mejor vestidos, y que nos ha dejado en este tiempo unos cuantos looks que merece la pena comentar tanto por el uso del color como por la elección de las prendas básicas y de entretiempo, y el manejo de las tendencias en las piezas menos atemporales.
Un ejemplo: la difícil mezcla de ropa deportiva y de vestir, que bien formulada puede adaptarse al estilo y edad de cualquier hombre, pero que requiere de un equilibrio muy específico entre la prenda de etiqueta y el armario de corte urbano. Las prendas clave para acertar con este tipo de vestuario: las americanas en colores neutros, las camisetas sin estampados y los pantalones chinos con algo de color, como el índigo o el naranja butano, una tonalidad que ha dominado la indumentaria de muchos famosos este verano.
Resumimos el 'libro de estilo' de Daniel Radcliffe en siete looks en nuestra galería fotográfica.