Moisés Nieto ha sido el segundo protagonista del desfile doble que ha abierto esta jornada de presentaciones. Sus nuevos diseños, para el otoño-invierno 2014-2015, se alejan mucho de las propuestas que dio a conocer durante la pasada edición, recurriendo a tonos neutros para vestir a una mujer mucho más sobria y urbanita, inmersa en el ritmo frenético de la gran ciudad.
Título: 7' 27''
Colores: Blanco y negro, en total looks o combinados en estampados geométricos que simulan carreteras de asfalto, que se cruzan o siguen paralelas hasta el infinito. Toques de gris para simbolizar el cemento que reviste la ciudad. La presencia del color crema dulcifica algunos de los looks.
Prendas: Shorts, bermudas, vestidos, jerséis, camisas... La superposición de prendas de distintos largos es sólo una de las notas de contraste que han aparecido a lo largo del desfile. Otras: los cuellos altos vs. escotes en 'v' o la combinación de tejidos ligeros y fluidos con otros gruesos y de líneas rectas también han estado muy presentes. Los broches de abalorios y los bolsillos han puesto un punto de complejidad a una colección, a grandes rasgos, sencilla.
Tejidos: Fluidos, como la seda o el raso; y gruesos, como el punto de canalé.
Complementos: Viseras y sombreros cloché que bajan hasta la mitad del rostro cegando a las modelos y aislándolas de todo lo que las rodea. Zuecos en blanco o negro con ribetes dorados, de inspiración industrial.
‘Front row’: Ana Rojas, Brianda Fitz-James Stuart, María Escoté...
‘Look’ de belleza: Melena extralisa y maquillaje muy natural con un toque de naranja en los labios.