La segunda jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha arrancado, y las caras conocidas continúan llenando las primeras filas frente a las pasarelas. En el desfile de Ailanto, dos de los blogueros de hola.com se han sentado en el 'front row' para conocer la nueva colección de los hermanos Muñoz. Se trata de Helen Lindes y Javier de Miguel, que han acudido para tomar nota de las tendencias que se llevarán en la temporada otoño-invierno 2014-2015.
Los dos modelos han posado juntos y sonrientes, luciendo su estilo para la ocasión. La ex Miss España y pareja de Rudy Fernández combinó una cartera beige estampada con un conjunto de prendas blancas y negras, los mismos colores que escogió Javier de Miguel para su esmoquin con pajarita. Eugenia Silva también se ha dejado fotografiar en un evento promocional de Oral B, marca colaboradora en el desfile de Roberto Torretta, luciendo embarazo con un vestido ajustado negro y chaqueta de 'animal print', un glamuroso estilismo que marcaba figura de premamá.
Tampoco han querido perderse este desfile la actriz, modelo y presentadora Inma del Moral, que ha combiado su brillante jersey con una falda estampada; la cantante Mai Meneses o la actriz Laura Pamplona, que repite tras presenciar ayer la presentación de la nueva línea de Etxeberría.
Otra de las que han asistido a esta cita con la moda por segundo día consecutivo es la diseñadora y nieta de la Duquesa de Alba, Brianda Fitz-James Stuart, que no ha querido perderse los desfiles de Martin Lamothe y María Barros. Allí también estaba la presentadora Berta Collado, que ha llamado la atención entre oscuros estilismos invernales con su 'look' a base de pantalón amarillo y camisa blanca.
La modelo Estefanía Luyk no ha dudado a llevarse a su hija Aroa, de seis años, al desfile de la firma Francis Montesinos. La pequeña Aroa, a su corta edad, parece haber heredado de su madre el gusto por el mundo de la moda, y ha seguido el desfile sentada sobre las rodillas de Estefanía. Madre e hija han optado por 'looks' sencillos, combinando vaqueros y blusas. Un desfile de 'celebrities' españolas que, sin duda, seguirán llegando en las próximas horas. Allí también estaba Cristina Cifuentes, con un 'look' muy motero y recuperadísima tras el grave accidente de tráfico que sufrió el año pasado, o Lucía Bosé, que se sentó junto a su hijas, Paola y Lucía Dominguín, con quienes se entretuvo manteniendo una animada conversación.
Por la tarde, hemos podido ver de nuevo algunos rostros que ya se dejaban fotografiar en el día de ayer, como la periodista Marta Robles, en el desfile de Ángel Schlesser. También allí ha estado Emiliano Suárez, director de márketing de Aristocrazy que, tras acudir ayer a la presentación de las propuestas de esta firma, no ha querido perderse esta nueva jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid. En este mismo 'front row' han estado las actrices Norma Ruiz, que también repite, y Ana Rujas, acompañada de la modelo Laura Hayden. En el desfile de Teresa Helbig, las actrices han vuelto a dominar las primeras filas, con Macarena Gómez, Cristina Brondo y Úrsula Corberó, también por segundo día consecutivo.
La jornada ha continuado con la presentación de la nueva línea de Juana Martín, donde estaba Arantxa del Sol, y de Roberto Torretta, que ha cerrado el día con Carmen Lomana, Mar Flores, Natalia Figueroa, Toni Acosta y Alejandra Martos sentadas en el 'front row'.
Todo un desfile de caras conocidas que, sin duda, seguirán llenando los 'front rows' en la semana más 'fashion' de la capital.