Un año más, la capital española vuelve a estar más de moda que nunca gracias a Fashion Week Madrid. Desde ayer y hasta el próximo lunes, serán muchos los rostros conocidos que ocuparán sus asientos en el front row para disfrutar de la mejor moda española y de las propuestas de nuestros diseñadores para primavera-verano 2014.
El pistoletazo de salida del segundo día de Fashion Week Madrid lo ha dado Amaya Arzuaga. La diseñadora ha contado con grandes amigos como las actrices Marta Etura, Hiba Aboukhris y Ana Fernández. Tampoco han querido perderse el desfile Gonzalo Miró, que ha llegado al recinto acompañado de su novia, Ana Isabel Medinabeitia. Como no podía ser de otra manera, algunos de los asistentes han apoyado a la diseñadora burgalesa luciendo sus originales creaciones. La periodista Ana García Siñeriz, siempre elegante y fiel a su cita con la moda madrileña, ha tomado buena nota de las propuestas de Arzuaga, tras acudir ayer al desfile de Roberto Torretta.
Andrés Sardá ha contado con una invitada muy especial en el front row, la modelo Helen Lindes. Muy guapa, con un sencillo look en blanco y negro, ha estado muy pendiente de uno de los desfiles más esperados de Fashion Week Madrid. "Mi look de hoy para @andres_sarda en la #mbfwm top y falda @sndro, bolso Chanel y zapatos @gucci", escribió su perfil personal de las redes sociales la modelo, que no dudó en posar con nuestro nuevo número de ¡HOLA! Fashion.
Devota & Lomba reunió a un nutrido número de rostros conocidos, entre los que se encontraban el cocinero Darío Barrio, la actriz Silvia Marsó, Mónica Martín Luque, o la ex ministra Cristina Garmendia. En el de Teresa Helbig, que presentó diseños delicados y románticos para un verano inspirado en la costa Este americana, vimos a una sonriente Cristina Brondo, que eligió para este día un total-look negro. Miguel Palacio fue el siguiente en subirse a la pasarela madrileña. El diseñador bilbaíno, que ha festejado su tercer año de colaboración con la firma Hoss Intropia, propone para la primavera-verano del año que viene, un amplio abanico de tendencias y detalles, con una estilismo muy elaborado para cada uno de sus looks.
En el front row se encontraban nuestras bloggers Esmeralda Moya y Fiona Ferrer, que acudió acomapañada de su amiga Andrea Pascual, además de la actriz Raquel Meroño, la empresaria Estefanía Luyk, la modelo Laura Ponte, la periodista Marta Robles, Carmen Lomana o Beatriz de Orleans, entre otros.