La colección para otoño-invierno 2013-2014 de Roberto Verino rinde homenaje a la belleza icónica de la actriz y modelo Marisa Berenson, durante los primeros años de la década de los setenta. Pero no sólo a ella, también a la diseñadora Elsa Schiaparelli, y al actor Helmut Berger. Todos ellos, referentes de estilo, inspiran diseños de hombre y mujer que reflejan el lujo y el esplendor alrededor de estos mitos del cine y la moda.
Título: Luxury Connection ('Conexión de lujo')
La presentación se ha dividido en cuatro partes:
- Candy Sport Today: Prendas de sport urbano con detalles en piel de zorro en cuellos y capuchas. Para ella, trajes sastre y vestidos combinados con parkas, gabardinas y abrigos. Los tonos predominantes: tostado, caramelo y marfil. Para él, trajes de cuadros en tonos cámel, verde musgo y tostado.
- Golden City: Como el propio nombre sugiere, el protagonista absoluto es el dorado, en compañía del negro. Para ellas, abrigos cortos, chaquetas oversize de aire masculino, trajes sastre y monos. Para él, gabardinas y abrigos de paño.
- Psychodellic 70's glamour: Para ella, prendas de gasa con estampaciones de inspiración floral en terciopelo, y tejidos metalizados. Gran presencia de los tonos teja y azafrán. Para él, trajes de chaqueta con líneas de color.
- Late's 60 Haute Couture: Para ella, diseños de noche en negro acharolado y plata, con detalles de pedrería, flecos, paillettes y piel. Para él, trajes de chaqueta y abrigos de piel.
Complementos: Botas adornadas con pelo y zapatos abiertos con calcetines.
Front row: Juncal Rivero, Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra, María de Villota, Esmeralda Moya, María Sanjuan, Ana Turpin...