El reciente look urbano de Luis de Medina es uno de los que más llama la atención de los muchos conjuntos de streetwear masculinos escogidos últimamente por los famosos: el hijo menor de Nati Abascal no suele errar con sus elecciones de armario, incluso a la hora de escoger un sencillo atuendo invernal, dominado por un llamativo abrigo.
Abrigos en tonos otoñales, colección Neil Barrett 2013
De solapa abierta, con doble botonadura y una original franja de color rojo estampada en el bajo y las mangas de forma corrida, no se puede negar que la elección del joven madrileño es arriesgada, aunque funciona a las mil maravillas combinada con jersey de cuello vuelto, gorro de lana y pantalón de sport.
Bottega Veneta, otoño-invierno 2012-2013
Los abrigos poderosos son una de las tendencias más 'calentitas' de la temporada, y brindan la oportunidad de levantar un look informal sin demasiados accesorios ni artificios. Los nuevos modelos 2013 apuestan por chaquetones de piel, largos abrigos de fieltro y lana, y gabardinas british, así como chaquetas metalizadas o prendas de tweed en colores de otoño.
Dos estilos: Corneliani y Dolce & Gabbana, colecciones 2013
Luis de Medina ha sido de los pocos españoles que, junto a su hermano Rafael, ha logrado hacerse un hueco en la lista de hombres mejor vestidos del mundo, elaborada por la revista Vanity Fair. ¿Qué te parece su elección?