La gran mayoría de niños actores de Hollywood crecen ante nuestros ojos, y se hacen mayores en la pantalla casi sin darnos cuenta. Otros, dan el 'estirón' de un filme de a otro, y resulta difícil establecer una conexión entre sus primeros papeles con la actualidad. Es el caso de Joseph Gordon-Levitt: viendo sus últimas apariciones en la gran pantalla, parece casi imposible que aquel adolescente que protagonizaba series de televisión en los años 90 se haya convertido en uno de los actores más populares del cine.
Casi 20 años de carrera en el cine, el teatro y la televisión, con 24 títulos a sus espaldas, y que le han llevado a convertirse en uno de los rosotros indispensables de Hollywood a lo largo de las últimas temporadas. El secreto de su éxito: su regreso de la mano de Zooey Deschanel con una de las comedias románticas más comentadas de 2009.
'(500) días juntos', 'Inception' y 'El Caballero Oscuro: la leyenda renace', la última entrega de la saga Batman dirigida por Christopher Nolan, se han convertido tres de los títulos más taquilleros de los últimos veranos, en los que la participación de este californiano de 31 años no ha pasado desapercibida.
Su look, casi siempre marcado por trajes de corte impecable rematados con pajarita y un botón rojo, símbolo de su productora-cooperativa HitRECords, le han colocado igualmente entre uno de los hombres mejor vestidos de la alfombra roja. ¿Qué te parece estilo del actor más de moda de Hollywood?