Giorgio Armani también apuesta por la moda 'unisex'
La campaña otoño-invierno de la firma recupera el traje sastre para hombre y mujer
Fotografiada por Mert Alas & Marcus Piggot en un intenso blanco y negro -a excepción de unas pocas fotos nítidas y a todo color-, la campaña otoño-invierno 2012-2013 de Giorgio Armani tiene un absoluto protagonista: el traje sastre, pieza clave tanto de la colección masculina como femenina de la firma de cara a la temporada que viene, que recupera las hechuras 'ochenteras' para vestir con un mismo armario a dos géneros diferentes.
Aymeline Valade para Giorgio Armani
La moda unisex de Armani, que ha cobrado una fuerza especial en las últimas colecciones de París y Milán, toma 'prestados' para la ocasión los rostros de Aymeline Valade y Simon Nessman. Los modelos adoptan poses gráficas de elegancia atemporal, resaltando el impacto visual de las imágenes, que hacen destacar las afiladas siluetas de mangas, cuellos, carteras y sombreros sobre un fondo blanco.
Giorgio Armani, colecciones para hombre y mujer otoño-invierno 2012-2013
Las imágenes, que llegarán a los medios de comunicación el próximo mes de julio en forma de editoriales, siguen una estética similar a las colecciones presentadas en pasarela el pasado mes de enero, tanto en la versión de hombre como la de mujer. Franelas, lanas y sedas en tonos gris, que recuperan los modelos tres piezas para ellos, con detalles en azul, naranja, fucsia o berenjena, para ellas, perfectos para afrontar el invierno con un toque extra de feminidad.