A más años, más y mejor posa David Beckham. El futbolista parece estar envejeciendo como el buen vino: a las arruguitas de la madurez, se han sumado años y años de experiencia dentro del mundo de la moda, que han ido depurando su estilo hasta convertirlo en referente y abrirle las puertas del Olimpo de los expertos en tendencias.
Su más reciente peinado, al que hemos visto lucir tanto a él como a su hijo Romeo, es sinónimo de ello: elegido por nuestras lectoras como el que le hace parecer más sexy y atractivo, su corte de estilo fifties, respaldado con más de 400 votos, le convertía en uno de los sex symbols de la alfombra roja en las fiestas posteriores a la entrega de los Globo de Oro de este año.
Como segundo look más votado, eso sí, un clásico: la tradicional cresta mohicana, que ya pusiera de moda en sus primeros años en el Real Madrid, y que le ha servido como peinado recurrente a lo largo de la última década, lograba hasta 138 votos por encima de otros cortes igualmente populares, como el rapado al cero o la media melena de estilo grunge.