Jenson Button: Fórmula 1 con aroma a éxito

El campeón del mundo acaba de fichar como nueva imagen de las fragancias Hugo Boss

Por hola.com


Escoger a iconos del deporte como embajadores de las líneas de perfumes y colonias masculinas es algo que se viene haciendo dentro del mundo del grooming para hombres desde hace varias temporadas. Sin embargo, y frente a la avalancha de futbolistas o estrellas del tenis que campan a sus anchas por marquesinas y spots de televisión, no deja de resultar una sorpresa la elección de un corredor de Fórmula 1 para ejercer de modelo, y que lo haga casi con la misma soltura que maneja el volante o la entrada en boxes.

Por eso, y por su evidente atractivo y carisma, el reciente 'fichaje' de la casa Hugo Boss para su línea de fragancias es una buena noticia a varios niveles: el campeón del mundo Jenson Button será el encargado de poner cara a la nueva fragancia masculina, BOSS BOTTLED.SPORT., que se lanzará en la próxima primavera bajo la línea de la clásica etiqueta BOSS Black.

Centrado, ambicioso y ya disfrutando de los estrechos lazos con Hugo Boss a través del equipo McLaren, Jenson Button protagonizará para la firma un completa campaña de publicidad impresa y en televisión. 'Nadie mejor que él para personalizar la actitud de persona decidida, dinámica y siempre preparada los retos a los que se enfrenta', puntualizaba estos días el Director de Marketing de la firma, Gerd Von Podewils.

El mismo dinamismo que le ha impulsado, seguramente, a convertirse en una sensación mundial: ya en 2009 se convertía en Campeón del Mundo de Fórmula 1, una victoria fruto de una dura preparación que comenzaba a gestarse cuando el deportista contaba apenas 11 años de edad, y que ya apuntaba alto cuando, en 1999, se proclamaba el conductor británico más joven en disputar una carrera.