Aunque la lencería de la firma TCN es una de sus señas de identidad, la firma catalana se reservó para Mercedes-Benz Fashion Week Madrid otoño-invierno 2012-2013 su colección de ‘streetwear’, aunque no se resistió a subir a su pasarela ocho creaciones de moda íntima (el resto de la colección la mostró hace unos días en 080 Barcelona Fashion).
Espíritu: Una mujer urbana, que juega a los contrastes cromáticos y sabe que, en su día a día, el estilo no está reñido con la comodidad.
Una prenda estrella: El pantalón pijama en suaves tejidos, de línea recta o con fruncido en el tobillo, y con cinta anudando la cintura. Junto a ellos, chaquetas entalladas, abrigos y chaquetones por encima de la rodilla con grandes solapas y bolsillos marcados; minifaldas y chalecos acolchados o de piel sintética.
Colores: Marrón chocolate, verde esmeralda, azul ‘Klein’ y rojo. También tonos neutros. En general, una amalgama cromática que se entremezcla entre sí.
Tejidos: Franela, lana y seda.
Complementos: Bolsos ‘oversize’ y botines de ante en vivos colores y con cuña.
Puesta en escena: Música electrónica en directo que, a pesar de algunos inconvenientes en el sonido, hizo que el desfile fuera todo un subidón de energía en el ecuador de la última jornada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.