Si ya tienes listo tu outfit ideal para esta Nochevieja pero te faltan zapatos, no puedes perderte nuestra selección con los mejores modelos de pasarela: una forma de complementar tu look de fiesta sin perder estilo, entrando en el 2012 con buen pie. Nuestros favoritos: los grandes clásicos, como slippers, mocasines y loafers, y los modelos actualizados con grandes hebillas para brillar con luz propia. ¿Quieres echarles un vistazo?
Vivienne Westwood
Slippers con estampado de cuadro escocés en azul y rojo, y bordados blancos en la puntera, de Vivienne Westwood. La forma más cómoda de dar la bienvenida al año que empieza, especialmente si tienes pensado vestir de etiqueta y te decantas por un elegante esmoquin. Combina con: una pajarita de seda en color azul cobalto.
Kenzo
Zapato Oxford de puntera redonda con troqueles en el frontal y los laterales, de Kenzo. Los brogues son una de las opciones más elegantes, si tu apuesta es por un look dandy de inspiración británica. Combina con: calcetines de fantasía o arty, y pantalón de pinza.
Lanvin
Z Zegna
Zapato clásico con hebilla doble en piel de color gris, de Z Zegna. Es resultón, cómodo y seguro que tienes alguno parecido en tu fondo de armario, por lo que es perfecto si no quieres romperte mucho la cabeza y apostar por una pieza de calzado que forme parte de tu día a día. Combina con: un pantalón de bajo remangado, que deje al descubierto las hebillas.
Thom Browne
Thom Browne
Zapato abotinado con tacón y de puntera estrecha y hebilla, de Thom Browne. Sencillo, discreto y sumamente elegante. Combina con: un pantalón sastre con estampado de fantasía en rayas o cuadros, o propuestas de colores brillantes, como el terciopelo verde o burdeos.