Guapísimos, jóvenes, atléticos, con una sonrisa perfecta… Los dependientes de Abercrombie & Fitch no son como los de las demás tiendas: los miembros de la plantilla de esta exitosa firma pertenecen a una raza aparte, tanto que incluso tienen que superar un exhaustivo casting para entrar a formar parte del equipo de ventas cada vez que abren un nuevo store en una ciudad diferente.
Al menos eso es lo que ha ocurrido en Madrid, próxima capital que pasa a engrosar la lista de ‘conquistas’ de la exclusiva marca americana: su dream-team, con hasta 101 modelos masculinos, fue el encargado de presentar el pasado viernes la que será la primera y única tienda en España, que abrirá las puertas al gran público el próximo 3 de noviembre.
A torso descubierto, como suelen ser la mayoría de sus campañas y carteles publicitarios, y vestidos únicamente con unos jeans y unas sandalias, los chicos Abercrombie hicieron frente a una jornada de otoño, posando sonrientes ante los escaparates de este flagship store, emplazado en un palacete del barrio de Salamanca.
Sus prendas y fragancias, de estilo urbano y chic y destinadas a un público joven, se han convertido en una de las mayores sensaciones en ciudades como Londres o Nueva York, a cuyas puertas llegan a formarse colas kilométricas, que poco tienen que envidiar a las de cualquier lanzamiento organizado por Apple.
¿El secreto? Su exclusiva plantilla de dependientes, divididos entre Modelos (atienden a los clientes sin entrar nunca en el almacén) e Impact (colocan las prendas, buscan tallas y mantienen el orden en el establecimiento), que parecen salidos de un friso griego, y que son los encargados de bailar, animar y lucir una perenne sonrisa cada hora del día. Los dependientes más guapos del mundo.
Y tú, ¿eres un chico/a Abercrombie?