Grandes insectos creados con piezas de madera adornaban la pasarela en la que Ana Locking nos presentó cómo es su visión de la primavera-verano 2012 tanto para mujer como para hombre. Y, para ambos, superposición de prendas y contrastes de texturas y colores, que sirvieron de cierre a la tercera jornada de esta 54ª edición de Cibeles Madrid Fashion Week.
- Título: 'Under Beauty'.
- Un estampado: De pequeñas flores inspiradas en el clásico estampado 'Liberty'. Se mezcla con distintos colores, reinterpretando el tan de moda 'color block'.
- Siluetas: Hombros realzados, cinturas marcadas y superposión de prendas. La asimetría se apodera de su pasarela y juega con las formas, mezclando cortes rectos con otros ovalados. Los tejidos envuelven el cuerpo y crean falsos pliegues, que también se ven en la moda para ellos, haciendo que, por ejemplo, las bermudas se metamorfosean en faldas.
- Materiales: Algodón, satén, crepé, punto, tul y seda.
- Colores: Rojo escarlata, beis, ámbar, negro, rosa, azul Prusia y blanco.
- Accesorios: Ana Locking no olvida cuidar los complementos de sus 'looks'. Llaman especialmente la atención sus collares, pulseras y coronas de espino confeccionadas en resina de poliester translúcido.