Renovación. Ángel Schlesser llega a Cibeles Madrid Fashion Week para presentar una primavera-verano de 2012 en la que nos muestra una nueva imagen de su creatividad, en la que la sencillez deja paso a un atrevimiento en clave metalizada.
- Dos universos: Para el día, Ángel Schlesser nos propone una mujer muy femenina, que apuesta por los estampados florales o el ‘animal print’ de cebra. Estéticas marineras, con chaquetas con botones dorados y vestidos camiseros con faldas por debajo de la rodilla completan esta primera parte de su desfile. Tras esta introducción de apertura para este nuevo verano, llega el turno de seducirnos con trajes de noche de lamé y con siluetas asimétricas muy fluidas, inspiradas en los años 70 y, concretamente, en Palm Springs.
- Colores: Mucho colorido, con un llamativo verde esmeralda elegido para teñir uno de los vestidos de noche, el cual entusiasmó a la modelo Eugenia Silva, sentada en el ‘front row’ del 'show'.
- Metalizadas: Bandas y paneles en plata y oro adornan las prendas marcando los laterales o creando un ‘patchwork’ de texturas de corte vanguardista.
- Un motivo: Dibujos de palmeras tropicales.