Guapa, atractiva y discreta. Así es Helen Swedin y así se ha dejado ver en la cuarta jornada de Madrid Cibeles Fashion Week. La modelo sueca y esposa de Luis Figo ha llegado a la pasarela madrileña para promocionar una conocida marca de agua embotellada y ha posado para los fotógrafos con la mejor de sus sonrisas y con un físico y ‘look’ de infarto: vaquero ajustado, blazer negra, camiseta básica gris y botines negros con la punta abierta.
Pero si nos centramos en describir los 'looks' de los rostros conocidos que se han acercado a descubrir las nuevas propuestas de los diseñadores Andrés Sardá, Alma Aguilar y Miguel Palacio, destacamos a nuestra blogger, Fiona Ferrer que ha optado por un estilismo de última tendencia: pantalón de pierna ancha en gris, jersey del mismo color, camisa blanca, cazadora de cuero de media manga en color camel, bolso a juego y botas marrones. Sandra Ibarra también ha apostado por un pantalón de pierna ancha, aunque en color beis, que ha combinado a la perfección con una chaqueta entallada azul marino. Con una chaqueta entallada azul marino también, camisa rosa, pitillos grises y botines negros ha llegado a Cibeles María Adánez para no perderse ni un solo detalle de la última colección de Alma Aguilar.
Ya en el desfile de Miguel Palacio hemos visto a una bella Esmeralda Moya, que ha ocupado las primeras filas del 'front-row' con un minivestido negro y botines grises, y a Laura Ponte que ha llegado a IFEMA con un vestido de lunares, originales botas rojas y abrigo de piel. Por su parte, Ana Boyer, digna heredera de la belleza y elegancia de su madre, Isabel Preysler, ha llevado un 'look' muy acorde con TCN: camisa blanca, chaleco gris, pitillos vaqueros y botas moteras. También han optado por el minivestido la actriz Silvia Alonso y María Jurado.
Por Cibeles también hemos visto esta mañana a Nieves Álvarez. Guapísima como siempre ha presentado una famosa marca de zapatillas y acorde con el acto ha vestido un 'look' muy informal pero cuidadosamente estudiado. La modelo ha hablado con nosotros y nos ha confesado que no echa de menos la pasarela porque sigue estando en contacto con el mundo de la moda en "ocasiones puntuales". Ha dado su visión de estos cuatro intensos días de Cibeles y, aunque ha destacado la labor de todos los diseñadores, se ha decantado por Roberto Torretta, Ángel Schlesser y Juanjo Oliva. "La colección de Juanjo me pareció sublime y realizada con gran cordura y la de Roberto me encanta porque es una mujer urbana, sexy... es fantástico", ha declarado. También ha hablado sobre sus tres hijos, fruto de su relación con Marco Severini: "están guapísimos y en una edad muy divertida", y ha añadido que "me encantan los niños pero soy una mujer sensata y ya no voy a tener más".