Colores negro y camel, cazadoras de cuero botas altas... Descubre la moda que se lleva fuera de la Pasarela Cibeles

Nuria March, Fiona Ferrer, Mónica Martín Luque, Olfo Bosé y Ekaterina, David Meca o Esmeralda Moya han sido algunos de los rostros conocidos que se han dejado ver por el 'front-row' de la Cibeles Madrid Fashion Week

por Hola.com

Un año más, la capital española vuelve a estar más de moda que nunca gracias a Cibeles Madrid Fashion Week, unos días en los que los diseñadores consagrados y futuras promesas se dan cita sobre la pasarela para mostrar sus propuestas para la próxima temporada otoño/invierno. El encargado de inaugurarla no ha sido otro que Jesús del Pozo, que ha apostado por un viaje a la 'Belle Époque’ y ha presentado una colección en la que han predominado los contrastes de texturas, las cinturas de avispa y el color oro.

VER GALERÍA


Como no podía ser de otra forma, nuestra blogger Fiona Ferrer ha sido una de las primeras en acudir a su cita con la moda española y no perdió detalle del desfile de Duyos junto a su amiga Andrea Pascual Vicens, novia de Beltrán Gómez-Acebo, con la que compartió confidencias y tomó buena nota de las tendencias que se llevarán la próxima temporada. También disfrutaron del desile Mónica Martin Luque, que no acudió acompañada por su marido, Fernando Gómez-Acebo; Olfo Bosé y su prometida, Katerina, que lucieron un look muy conjuntado; el cocinero Dario Barrio o Eloísa Bercero, que el año pasado fue una de las modelos que desfiló para Juan Duyos.

VER GALERÍA


La primera jornada de la pasarela madrileña la han completado Roberto Verino, Devota & Lomba y Angel Schlesser, cuyas colecciones no quisieron perderse Nuria March, que apostó por un conjunto en tonos morados y marrones, y una cazadora de cuero a la última moda; las actrices Paula Echevarría, Esmeralda Moya, Cristina Higueras y Ana Turpin; el nadador David Meca; o la modelo Raica Oliveira, entre otros muchos. Sin duda, la Cibeles Madrid Fashion Week no podría haber tenido un pistoletazo de salida más sorprendente, y el broche de oro lo pondrá a última hora de la tarde la colección de Lemoniez.