Un año más, la capital española vuelve a estar más de moda que nunca gracias a Cibeles Madrid Fashion Week, unos días en los que los diseñadores consagrados y futuras promesas se dan cita sobre la pasarela para mostrar sus propuestas para la próxima temporada otoño/invierno. El encargado de inaugurarla no ha sido otro que Jesús del Pozo, que ha apostado por un viaje a la 'Belle Époque’ y ha presentado una colección en la que han predominado los contrastes de texturas, las cinturas de avispa y el color oro.
Como no podía ser de otra forma, nuestra blogger Fiona Ferrer ha sido una de las primeras en acudir a su cita con la moda española y no perdió detalle del desfile de Duyos junto a su amiga Andrea Pascual Vicens, novia de Beltrán Gómez-Acebo, con la que compartió confidencias y tomó buena nota de las tendencias que se llevarán la próxima temporada. También disfrutaron del desile Mónica Martin Luque, que no acudió acompañada por su marido, Fernando Gómez-Acebo; Olfo Bosé y su prometida, Katerina, que lucieron un look muy conjuntado; el cocinero Dario Barrio o Eloísa Bercero, que el año pasado fue una de las modelos que desfiló para Juan Duyos.
La primera jornada de la pasarela madrileña la han completado Roberto Verino, Devota & Lomba y Angel Schlesser, cuyas colecciones no quisieron perderse Nuria March, que apostó por un conjunto en tonos morados y marrones, y una cazadora de cuero a la última moda; las actrices Paula Echevarría, Esmeralda Moya, Cristina Higueras y Ana Turpin; el nadador David Meca; o la modelo Raica Oliveira, entre otros muchos. Sin duda, la Cibeles Madrid Fashion Week no podría haber tenido un pistoletazo de salida más sorprendente, y el broche de oro lo pondrá a última hora de la tarde la colección de Lemoniez.