A la 21 horas, el ‘sábado de desfiles’ de Cibeles Madrid Fashion Week se había reservado la presentación de Miguel Palacio, en la que no faltó un 'front row' muy concurrido y mucha creatividad, creatividad llena de seducción, femineidad y contrastes.
DETALLES DE LA COLECCIÓN:
- Primer 'look': La modelo Marina Pérez fue la encargada de abrir el desfile con una abrigo de paño negro con hombros realzados, botas de piel con caña alta y cinturón superpuesto de cuero y cadena metálica.
- Prendas: Faldas cruzadas, ‘joggings’ con tobillos fruncidos y caderas drapeadas, abrigos rectos de hombros marcados, ponchos y capas; blusas con lazada en el cuello, vestidos de seda, diseños en piel de zorro...
- Contrastes: Tejidos rígidos se combinan con otros muy suaves y materiales mates con otros brillantes.
- Un detalle: Elaborado trabajo de ‘strass’ y 'paillettes', que se mezclan con punto o crean dibujos en 'zigzag', rombos o rayas horizontales.
- Un estampado: Los rombos.
- Colores: 'Camel', negro, blanco, añil y verde esmeralda.
- Colaboración: Miguel Palacio contó con la colaboración de su gran amiga y admiradora Laura Ponte, que presentó con este desfile su nueva colección de joyas para Luby & Lemerald.
- 'Front row': En primera fila se pudo ver, entre otros, a Carmen Lomana, la escritora Espido Freire, la actriz Paula Echevarría y su marido, el cantante David Bustamante; y nuestras 'bloggers' María León y Fiona Ferrer.