Ayer, en recinto ferial Juan Carlos I, se presentaron en rueda de prensa las principales novedades de la 51º edición de Cibeles Madrid Fashion Week, pasarela en la que se podrán ver del 18 al 23 de febrero las tendencias para otoño-invierno 2010-2011 (no te pierdas cómo es el calendario esta nueva cita con el diseño español).
De izq. a drcha.: la directora de Cibeles Madrid Fashion Week, Leonor Pérez Pita; el director general de Ifema, Fermín Lucas; el presidente del comité ejecutivo de Ifema, Luis Eduardo Cortés; y el diseñador David Delfín.
Como en las últimas ediciones, los desfiles madrileños seguirán contando con dos pasarelas, unidas por un mismo ‘backstage’. Eso sí, el nombre de una de ellas, ‘Neptuno’, cambiará para pasar a denominarse ‘Sala Lancia’.
Y, hablando de cambios, también se hizo alusión a la ‘novedad’ económica de Cibeles. Este año, como ya se empezó a hacer en septiembre, los diseñadores tendrán que pagar si quieren desfilar alrededor de unos 6.000 euros. “El gratis total no produce nada positivo”, puntualizó el presidente del comité ejecutivo de Ifema, Luis Eduardo Cortés.