Geri Halliwell

Adaptando las últimas tendencias a sus gustos personales, Geri Halliwell ha demostrado en los últimos años tener un estilo muy singular

por Hola.com

Adaptando las últimas tendencias a sus gustos personales, Geri Halliwell ha demostrado en los últimos años tener un estilo muy singular. Casi siempre apostando por diseños provocativos y un estilo muy sexy, la cantante británica ha sabido sacarle el mejor partido a su imagen y ha dejado atrás el peculiar guardarropa que llamaba la atención cuando cantaba con el grupo Spice Girls.

Los trajes demasiado ceñidos con la bandera del Reino Unido como estampado, las botas militares con alzas, los corsés y los colores chillones y ácidos, han dado paso a diseños mucho más elegantes y prácticos. En fiestas, por la calle paseando o en sus actuaciones, Geri Halliwell demuestra que es una mujer con un estilo que cuida hasta en los complementos. Estolas de plumas, pañuelos anudados en el cuello, zapatos a juego con el bolso, gafas de sol de colores... En estos pequeños detalles, la cantante consigue imprimir ese sello personal que le caracteriza.

Más sobre:
tendencias de moda