Después de varios meses especulando cómo sería la colaboración entre Robert Pattinson y Dior, por fin hemos podido ver las primeras instantáneas de la nueva campaña de perfumería de la maison, que recuperan algunas de las prendas de la casa para la próxima temporada otoño-invierno, bajo el lema Live free, fast and strong ('Vive libre, rápido y con fuerza', en inglés).
La firma, sabedora del poder de convocatoria que el actor ejerce sobre sus fans, ha ido lanzado las imágenes con cuentagotas a las redes sociales: primero, una misteriosa estampa en blanco y negro del actor dentro de una bañera -presumiblemente del making of-, y ahora un par de fotos más, donde le vemos encaramado al tejado de una casa de campo, y haciendo equilibrios sobre una estructura metálica en pleno centro de Manhattan.
Su compañera en esta aventura: la modelo Camille Row, que también se ha puesto a las órdenes de la fotógrafa Nan Goldin en este viaje de tintes fashion, que verá definitivamente la luz en septiembre. El actor toma así el relevo de Jude Law, antiguo embajador de la firma, encarnando a lo que parece ser un James Dean contemporáneo -a juzgar por el lema de la campaña. Las fotografías irán, además, acompañadas de un spot con beso incluído, a cargo del director Romain Gavras, y que verá luz verde también el mes que viene.