La discreta relación de cuatro años entre Anne Hathaway y Adam Shulman es casi como el estilo que la pareja parece compartir al vestir: sencillo, con un toque urbanita, y llena de pequeños detalles. Una boda íntima en Big Sur, California, el pasado mes de septiembre, y el reciente Oscar de la actriz por su papel en 'Los Miserables' han marcado los últimos meses de la pareja, que cada poco nos sorprende con románticas salidas y paseos por las calles de Nueva York.
En una de las más recientes, de hecho, sentenciaban su interés por el armario 'a medias': compartir tendencias es una de las modas más extendidas entre las parejas del star system -Kanye West y Kim Kardashian, por ejemplo, o Chris Hemsworth y Elsa Pataky son buena muestra de ello. Las reglas: combinar prendas de corte similar, elegir tonos dentro de la misma gama de colores, o, como Anne y Adam, escoger complementos con el mismo estampado.
Un detalle muy tierno y cómplice entre los recién casados, que se han dejado ver estos días luciendo las mismas bufandas y guantes con efecto ajedrez, y abrigos de lana a juego.
Vestirse de manera parecida cuando se comparte prácticamente todo acaba siendo un hábito bastante frecuente entre las parejas bien avenidas. Otras muestras de ello: combinados sobre la alfombra roja, donde la actriz suele ser el centro de todas las miradas y él quien se deja llevar, a la hora de lucir tejido denim (vestidos ella y pantalón y camiseta de algodón él), o en la particular combinación de blanco y negro que les hemos visto lucir en varias ocasiones.
¿Qué te parece la moda de compartir armario?