Leo Messi deslumbra con su 'look' en la entrega del Balón de Oro
El jugador se decantó por un traje de lunares de Dolce & Gabbana
Leo Messi se ha hecho esta semana con su cuarto Balón de Oro
Pocas cosas podían eclipsar la entrega del cuarto Balón de Oro al futbolista Lionel Messi en la noche de ayer en Zurich (Suiza). El delantero argentino es el primer jugador de la historia del fútbol en alcanzar este número de galardones, que se suman a un palmarés más que brillante.
El argentino se decantó por un esmoquin de Dolce & Gabbana
La Pulga, El Mesías o simplemente Leo son algunos de los nombres con los que se conoce popularmente a este genio del fútbol contemporáneo, que decidía subrayar la importancia del trofeo, que premia tanto los resultados como la clase sobre el terreno de juego, el talento, el carisma o la personalidad, con un look que ha causado furor en los medios de comunicación e Internet en las escasas horas transcurridas desde la ceremonia.
Andrés Iniesta y Cristiano Ronaldo también lucieron sus mejores galas
Con un elegante esmoquin de Dolce & Gabbana, sello para el que es imagen y cuyo acuerdo presupone que el jugador vista con prendas de la firma en eventos de envergadura similar, el traje sorprendía desde el minuto 1 por lo original de su tejido, bordado con pequeños topos de color blanco, con pajarita a juego, camisa blanca y pantalón liso.
Una apuesta muy diferente a las que suelen marcar el vestuario habitual del futbolista culé, que destaca por looks más discretos e informales. La ocasión, sin duda, lo merecía: sus dos grandes rivales en esta edición no han sido otros que Andrés Iniesta y Cristiano Ronaldo, que se quedaban a las puertas del Balón de Oro, vestidos, eso sí, también con sus mejores galas.
¿Te parece acertado el look de Leo Messi?
-
Conoce a la novia de Marc Cucurella y madre de sus 3 hijos: diseñadora y estrella de las redes sociales... -
Así es la novia de Dani Olmo, de la Selección, una conocida 'influencer' alemana que ha lucido la camiseta... -
De sus familias a sus aficiones: descubre el lado más personal de los jugadores de la Selección Española