Las luces y los turrones nos lo recuerdan puntualmente cada año: a pocas semanas de la llegada de las Fiestas, es el momento de repasar el armario en busca de las prendas que nos hagan sentir más guapos y preparados para recibir el Año Nuevo como se merece. Si además tienes pareja, el reto es doble: vestir de acuerdo al traje de ella se convierte en la herramienta para triunfar, con un look que parezca salido de las páginas de una revista de moda.
Un sensacional ejemplo de cómo combinar un vestido de gala con un esmoquin es el que nos han presentado estos días Fran Rivera y Lourdes Montes a su paso por los Prix de la moda Marie Claire: más guapa que nunca, la feliz pareja paseaba su historia de amor sobre la alfombra de oro extendida a las puertas de la embajada francesa, brillando con luz propia en parte gracias al espectacular vestido de paillettes con efecto metalizado que escogía para la ocasión la abogada de 28 años.
Un modelo firmado por el diseñador Roberto Diz, con manga larga y transparencias sobre el pecho, y que puso en bandeja de plata la elección del ex torero, que se decantó por un elegante esmoquin de caballero con pajarita, con solapa ancha y camisa de botón oscuro.
Un estilismo en pareja de 10, que sirve de ejemplo para lucir nuestro mejor look esta Navidad.