Hacía tiempo que no sabíamos en qué andaba metido Jon Kortajarena: desde su aparición en el último videoclip de Madonna, 'Girls Gone Wild', el modelo español más conocido fuera de nuestras fronteras parecía haber desaparecido de la faz de la tierra... Sin embargo, estos días el top ha regresado al mundo de la moda, esta vez como protagonista de la nueva campaña publicitaria de Zara para el próximo otoño-invierno 2012-2013.
Vestido con las prendas que conquistarán el corazón de muchos adictos a la moda, y en concreto a las colecciones de Inditex, el top bilbaíno protagoniza así una pequeña selección de imágenes en blanco y negro, que reproducen a la perfección el espíritu que acompaña al cambio de estación, y en las que no faltan los trench y abrigos de pana, los jerséis de cuello vuelto y las combinaciones de sport.
Junto a él, otro modelo de excepción: el norteamericano Sean O'Pry, quien lideraba en 2009 el ránking mundial de Forbes en la categoría de los hombres más exitosos del mundo, y que también protagonizaba mano a mano con Kortajarena el videoclip de la 'ambición rubia'. La nota femenina de la campaña: la danesa Freja Beha, encargada de poner rostro a la colección Woman de Zara.