El romántico cuento de princesas que fue la boda entre Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton no sólo se ha quedado grabado en la retina de los millones de espectadores que siguieron este ‘sí quiero’ Real por la televisión: nuestros lectores han escogido este momento como uno de los más inolvidables de 2011.
En total 864 votos han sido los que han encumbrado a la pareja como protagonistas del ‘Mejor Beso’ del año. Un beso que sellaba la historia de amor de la pareja ante los miles de personas congregadas a las puertas del Palacio de Buckingham, y que se convertía en una de las imágenes más bonitas de los últimos meses.
El segundo puesto, con unos nada despreciables 291 votos, ha ido a parar a manos de una de las parejas más de moda en España: la formada por Iker Casillas y Sara Carbonero, que ya protagonizaban un momento muy similar tras la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica en 2010, y que este año repiten con un sencillo gesto de cariño de la periodista al guardameta del Real Madrid en uno de los partidos del Open de Tenis de Madrid.