Descubre los centros de belleza más 'chic'... sólo para ellos
Depilación, masajes, aromaterapia, manicura... los chicos también se cuidan
El centro Blackstone acaba de abrir sus puertas en el corazón de Madrid.
Ellos también se miman, y cuando lo hacen, lo hacen en serio: los centros de estética orientados al público masculino están a la orden del día, y, la verdad, no tienen nada que envidiar a los de las chicas. Desde tratamientos de limpieza facial, hasta depilación, manicura, masajes, dietas o aromaterapia, los spas y centros wellness para hombre gozan de un estatus de exclusividad que los hace auténticos remansos de paz, en los que abandonarse al cuidado del cuerpo y olvidarse del estrés. ¿Te animas a darte un capricho? Hacemos un recorrido por los más chic.
Como un dandy. Los centros VIP Blackstone se inspiran en las barberías tradicionales victorianas, donde el corte de pelo, al afeitado a navaja o el servicio de limpia-botas nos trasladan a los ‘clubs masculinos’ propios de décadas pasadas. Entre sus referentes: Truefitt & Hill, la barbería más antigua del mundo, que abrió sus puertas en Londres en 1805, y cuyos famosos productos, como cremas de afeitar, brochas de pelo de tejón o aftershaves, son algunos de los lujos que 'importa' su nuevo establecimiento, situado en pleno corazón del barrio de Salamanca (Madrid). Estética exprés, masajes, depilación, pedicura y una amplia carta de tratamientos y rituales, que disfrutar en un exclusivo entorno de madera de roble y acero, mientras degustamos un café aromatizado con brandy o una copa burbujeante de Piper Brut .
Todo en uno. Life & men, con centros en Madrid, Barcelona, Murcia, Mallorca o Tenerife, dispone de servicios de estética y salud integrales, orientados a los hombres de todas las edades y perfiles que busquen cuidarse un poquito. Dermatólogos, esteticistas, quiromasajistas, nutricionistas, fisioterapeutas... un completo equipo de profesionales en un entorno único, donde los chicos podrán sentirse cómodos y a gusto, ya elijan disfrutar de una golosa envoltura de chocolate, un masaje corporal que relaje la musculatura dañada por el deporte, un tratamiento anti-caída o un cuidado intensivo reparador que borre las líneas de expresión.
Productos de cuidado exclusivos. También en Barcelona se encuentra Man Personal Care, que además de centro estético dispone de la primera boutique de cosmética exclusivamente masculina de España. Cuidado facial, afeitado, cuidado capilar, cuidado corporal, fragancias... reunidos bajo un mismo techo, y bajo la forma de algunas de las marcas más exclusivas del mundo.
Una escapada wellness. Y si lo que buscas es un rincón único, en el que perderte y olvidarte del estrés del día a día, en el corazón de Roma, en Italia, encontraras Wonderfool, un spa que restringe su entrada solo a los hombres, centrándose en las necesidades especificas del público masculino. Déjate seducir por sus baños turcos y su barbería vintage, que combina exclusivos afeitados con toallas calientes con sofisticados cortes de pelo, manicura y masajes de hombros, mientras disfrutas de un auténtico café italiano y el periódico del día... ¿Se te ocurre un plan mejor?
¿Has probado algún tratamiento estético? Cúentanos tu experiencia