Cocina Ext.

Paz Vega descubre su lado más ‘sexy’ como imagen de una firma de helados

La actriz sevillana se suma así a la lista de bellezas, entre ellas, Elsa Pataky o Nieves Álvarez, ‘adictas’ a estos refrescantes dulces

Paz Vega, durante la presentación ayer de esta campaña publicitaria en el Casino de Madrid.

La actriz, con un cartel promocional a sus espaldas.


Quién diría al observar sus espléndidas figuras que muchas de nuestras ‘guapas oficiales’ sienten tal debilidad por los helados. Si hace unos días les contábamos cómo la bellísima Elsa Pataky mostraba su ‘adicción’ por estos refrescantes dulces en la última campaña de Nestlé, o que la no menos espectacular Nieves Álvarez abría heladería en pleno centro de Madrid, ahora ha sido la actriz Paz Vega la última en sumarse a este singular carro. Y es que durante las próximas semanas podremos ver a la atractiva actriz como imagen de la nueva campaña de Frigo, en concreto de sus helados Magnum.

Una campaña que fue presentada ayer en la capital y que, entre otras acciones, incluye dos spots de televisión en los que la actriz muestra su faceta más ‘sexy’, pero también romántica, misteriosa, seductora, inocente... “Paz sugiere a la perfección ese tipo de mujer polifacética y con carácter que Magnum quiere resaltar”, aseguran desde esta firma de helados, cuyo objetivo con este superfichaje es “dotar a la marca de una imagen glamurosa”.

Y, desde luego, glamour no faltó en esta presentación, a la que Paz acudió muy guapa con un elegante vestido blanco y negro, interrumpiendo así su agitada agenda llena de compromisos y proyectos: así por ejemplo, entre sus próximos estrenos, destacan Fade to black, (un filme que cuenta un episodio de la vida real de Orson Wells, y en el que Paz da vida a la diva italiana de los años 40, Lea Padovani), y la última película de Ray Loriga, en la que la sevillana se mete en la piel de Santa Teresa de Jesús.

Además, entre sus proyectos en el terreno personal, la actriz ha asegurado que le gustaría ser mamá en un plazo no superior a dos años. Si quiere escuchar sus declaraciones no se pierda este video.