|
Tamara Rojo ha sido este año la imagen de la campaña de publicidad de 'Gran Feudo Rosado', que conmemora su 25 aniversario.
|
|
La bailarina, en las bodegas 'Julián Chivite' (en Navarra).
|
|
Cada vez es más frecuente que, con la llegada de la vendimia, algunas de las bodegas más importantes cuenten con el rostro de un personaje conocido para la promoción de sus caldos. Ya hemos contado en estas mismas páginas el caso del tenista Juan Carlos Ferrero, de los actores Ramón Langa y Álvaro de Luna, o los presentadores Andrés Caparrós y María José Suárez (por poner algún ejemplo), convertidos en ‘vendimiadores por un día’.
Un caso similar es el de la prestigiosa bailarina Tamara Rojo, que ha sido nombrada recientemente ‘Madrina de la vendimia 2006’ por las bodegas Julián Chivite en un acto celebrado en Cintruénigo (Navarra). Nombramiento, por cierto, nada casual. Y es que esta estrella de la danza (Tamara es la primera bailarina del Royal Ballet de Londres y Premio Príncipe de Asturias 2005 de las Artes) se convirtió a principios de año en la imagen de uno de los vinos de las bodegas Julián Chivite, en concreto del 'Gran Feudo Rosado’, que celebra ahora su 25 aniversario.
Precisamente con motivo de este ‘cumpleaños’, el próximo 9 de diciembre tendrá lugar en Pamplona la ‘Gala Gran Feudo’ en la que Tamara Rojo actuará junto al también bailarín Iñaki Urlezalega y donde se podrá degustar este sabroso rosado del que también han sido imagen otros personajes muy populares: entre otros, el chef Juan Mari Arzak, la actriz Nuria Espert, el dibujante Antonio Mingote o el explorador Miguel de la Cuadra Salcedo.
|