Dani Martín y Blanca Suárez están viviendo su primer verano como pareja. Sin embargo, sus respectivos compromisos profesionales les han obligado a estar separados durante algún tiempo… hasta ahora. La actriz ha finalizado el rodaje de Los Nuestros, la próxima serie de Telecinco, y ha podido acoplar su agenda a la del cantante, que se encuentra de gira por nuestro país. Así, Blanca viajó hasta Marbella para no perderse el gran concierto que su chico ofreció dentro del Starlite Festival el pasado jueves, según informan medios locales. En las gradas y acompañada de los padres de Dani, la actriz escuchó una vez más Emocional, la canción de la pareja, ya que fue durante el rodaje de su videoclip donde se enamoraron perdidamente. De hecho, el videoclip ha superado ya los seis millones de reproducciones, tal y como Blanca ha compartido en su cuenta personal de Twitter, orgullosa del trabajo bien hecho y del amor que siente por su chico.
Sin embargo, la actriz se cuidó de posar para los fotógrafos, pasando totalmente desapercibida durante el concierto. Aunque no ocultan su relación, tampoco presumen de ella y evitan regalarse excesivas muestras de cariño en las redes sociales. Blanca no puede ser más feliz con su “amor del bueno”, como ella misma ha calificado su relación con el cantante, a pesar de que Dani estará de gira hasta finales del mes de septiembre. La actriz ha encontrado la estabilidad que buscaba tras su ruptura con Miguel Ángel Silvestre. Dani, por su parte, está encantado con su “superchurri” Blanca, con quien ha comenzado de cero después de su relación fallida con Melissa Jiménez.
Pero Blanca no fue la única que asistió al concierto de Dani Martín en Marbella. Allí estaban también María Teresa Campos y su hija Terelu. Madre e hija están viviendo un verano muy especial, ya que las dos han encontrado el amor. La primera, al lado de Edmundo (Bigote Arrocet) y la segunda, al lado de José Valenciano. El cantante dedicó su versión de Lucía y Contigo, de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina respectivamente, a María Teresa Campos por haberle dado siempre la oportunidad de actuar en sus programas. Tampoco se perdieron el concierto Elena Tablada y su madre; Lara Dibildos y Amelia Bono, quien compartió esta imagen en Instagram.