La toalla, el bañador, la crema solar, la hamaca y … ¡La cámara de fotos! Ivanka Trump y su marido, Jared Kushner, están viviendo uno de sus veranos más felices, pero también uno de los más fotográficos. Junto a sus dos hijos, Arabella, de 2 años, y Joseph Frederick, de 9 meses, la pareja ha disfrutado de unos inolvidables días llenos de sol en la playa, que han querido compartir a través de las redes sociales con todos sus seguidores.
Felices y orgullosos de la familia que han logrado formar, la hija del magnate Donald Trump y su marido, el también empresario inmobiliario y editor del periódico The New York Observer, se desplazaban hasta el pueblo costero de Shelter Island, en Nueva York, para asistir a una boda y pasar a su vez unos días de descanso.
La familia al completo ha posado de mil y una formas diferentes, dejando más que claro, que son un clan muy fotogénico y que no tienen ningún tipo de miedo a los flashes. Así podíamos ver a Ivanka y Jared posando con sus pequeños en brazos a bordo de un brazo. En la imagen, Arabella, que cumple tres años el jueves, está preciosa con un vestido rojo y blanco y unas graciosas sandalias rosa brillantes, mientras que su hermanito, a quien vemos aferrándose con fuerza a su madre, está adorable ataviado con un babero a rayas y unos pantalones cortos de cuadros.
Ivanka también ha aprovechado esta escapada para compartir algunos consejos de moda, publicando una fotografía de ella misma posando con su sofisticado look playero, compuesto por una original y entallada blusa verde y falda a juego. Uno de los muchos conjunto que ha lucido la hija del magnate durante esta familiar y veraniega escapada.
Y es que sin duda, y a juzgar por las imágenes, este está siendo uno de los veranos más especiales de Ivanka y su marido, quienes están aprovechando todo su tiempo libre para pasarlo con sus pequeños, con los que se deshacen en atenciones y carantoñas, pues este es su primer verano junto al pequeño Joseph, encargado principal de hacer de estas vacaciones, unas de las vacaciones más entrañables.
La familia, que reside en Manhattan, también daba la bienvenida el pasado 16 de junio a otro miembro de la familia, una nueva sobrina Chloe, la quinta hija del hermano menor de Ivanka, Donald Jr y su mujer Vanessa.