"Quería sincerarme con todos vosotros y con vosotras y contaros algo que nadie, nadie, nadie, nadie sabe". Con estas misteriosas palabras, Rocío Carrasco empezaba su intervención en el programa de Telecinco Hable con ellas, anunciando que iba a dar a conocer algo muy importante que iba a dar un giro radical a su vida. "Todos me conocéis porque a las pocas horas de nacer protagonicé la portada de una revista y por eso, por ser hija de la más grande, que así la llama la gente, y de un campeón del mundo del boxeo, pues todo el mundo se piensa que yo no he tenido que trabajar nunca en la vida, pero hoy voy a demostrar que no es verdad. De pequeña quería ser trapecista, pero no lo he conseguido... Aunque muchas veces en mi vida he tenido un vértigo horroroso, y hoy siento que me voy a lanzar al vacío", añadió provocando el misterio de los presentes en el plató y de los telespectadores, y añadiendo emocionada: "Hoy he vuelto a Telecinco y vuelvo para quedarme. ¡Yo soy la quinta!".
Rocío se incorpora así al programa como la quinta presentadora de Hable con ellas, sustituyendo a la actriz Natalia Millán, y se une a sus compañeras: Sandra Barneda, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Eckmann. Todo el equipo le dio la bienvenida con besos, abrazos y globos rosas que caían del cielo para celebrar por todo lo alto su fichaje estrella. "Juro que nosotras no sabíamos nada", dijo una emocionada Yolanda. "De hecho, nos habían engañado con que iba a contar otra cosa. El director nos había dicho que venías a dar la noticia de que estabas embarazada", añadió Montañez.
Ante tanta emoción, llegaba la pregunta más esperada. "¿Por qué te has decidido?", le preguntó Barneda. "Porque me gustáis, y ya está", contestó ella con rotundidad. "Sabes que volver a la televisión puede tener una repercusión en tu vida", le insistió. "Yo creo que todo el mundo tiene derecho a trabajar, y a trabajar en lo que le gusta, y no por eso pierde sus derechos fundamentales, que son inherentes a la persona, y si así fuera, ninguno de los que estamos aquí, tendríamos ese derecho, por lo que yo tengo que desempeñar mi labor con el máximo respeto. Porque a mi me gusta respetar a todo el mundo y doblemente al que me respeta", explicó provocando el aplauso de todos.
Tras anunciar que será la quinta presentadora de Hable con ellas, Rocío destacó las cualidades que más le gustan de cada una de sus compañeras: la valentía de Beatriz Montañez, el sentido del humor de Yolanda, el difícil trabajo de Alyson y la elegancia de Sandra para hablar de cualquier tema, además de repasar con unos vídeos los mejores momentos de cada una en el programa.
Después, las cuatro entrevistaron a la hija de la recordada Rocío Jurado, y no pudo evitar que le preguntaran por diversos temas de varios miembros su familia que han sido noticia en este último tiempo. Así, Sandra Barneda quiso preguntarle sobre cómo vive la situación de que se le haya denegado el indulto al que fuera el marido de su madre, José Ortega Cano. A lo que Rocío contestó: "Te lo voy a resumir y te voy a decir que mi familia es mi familia. Adoro a mi tío y mi tía no es mi sangre, pero como si lo fuera. A José también lo quiero muchísimo. Cada uno tiene sus circunstancias y lo que ha pasado en las vidas de cada uno y yo respeto a todo el mundo como me gusta que me respeten a mí. Habrán cometido fallos y aciertos, pero son independientes y es mi familia. Les quiero".
Uno de los momentos más emotivos de la entrevista fue, sin duda, cuando recordaron a su madre con un emotivo vídeo. "Yo la sigo echando de menos todos los días", confesó Rocío que no pudo contener la emoción y se le saltaron las lágrimas al escuchar la canción Algo que se fue contigo. "Esa canción no la puedo escuchar. Siempre la he escuchado llorando porque es ella". "Da muchísima rabia, pero hay que pensar que la vida es así, por desgracia no es la primera ni la única. Ni soy la primera ni la única a la que le falta su madre, su padre o los dos, e incluso más jóvenes", declaró en referencia a que la enfermedad se la llevara tan joven.
Después de casi una década sin pisar un plató, Rocío Carrasco vuelve a la tele con las pilas cargadas y más fuerza que nunca. ¿Con qué nos sorprenderá?