Era su mayor deseo y por fin se ha cumplido. Francisco Rivera y Lourdes Montes celebraron el sábado su boda religiosa diez meses después de casarse por lo civil. El matrimonio se dio el ‘sí, quiero’ en la Capilla de Los Marineros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana, un templo lleno de significado para el extorero y ahora también para la bloguera de hola.com.
Como manda la tradición, el extorero hizo su entrada en la Capilla de Los Marineros minutos antes que la novia. Francisco llegó en un coche junto a su hermano Cayetano y su hija Cayetana, que volvió a actuar de madrina. El secreto mejor guardado, el traje de la novia, se descubrió alrededor de las 19:30 horas. Lourdes descendió del coche del brazo de su padrino, su hermano Curro, con un vestido de color rosa palo muy suave creado por ella misma. Según había adelantado a ¡HOLA!, este vestido no iba a tener nada que ver con el que lució en su boda civil y así ha sido.
La lista de invitados la encabezaban los dos hermanos del novio, Cayetano y Kiko Rivera. Julián Contreras no pudo asistir por motivos profesionales. Al enlace también asistieron José Manuel Soto y su mujer Pilar Parejo, tíos de la novia; Manuel Díaz 'El Cordobés' y su mujer Virginia Troconis; José Raúl García ‘El Tato’ y su novia, la empresaria de moda Raquel Revuelta; el humorista de los Morancos, César Cadaval; el cantaor flamenco Manuel Lombo y los toreros Morante de la Puebla y 'El Fandi'. Todos ellos disfrutaron de una gran fiesta tras la ceremonia religiosa en la Hacienda Saltillo-Lasso, el cortijo de una buena amiga de Lourdes.
La revista ¡HOLA!, que ha adelantado su publicación al lunes, muestra en exclusiva un amplio reportaje fotográfico de la emotiva ceremonia religiosa y la divertida celebración.