El hijo de ‘El Niño de la Capea’, Pedro Gutiérrez, y la hija de Fermín Espinosa ‘Armillita’, Paulina Espinosa, han sido padres de su primer hijo

Por hola.com

La boda entre Pedro Gutiérrez y Paula Espinosa, el 12 de julio de 2012, fue la unión de dos dinastías taurinas de gran calado en España y en México. Dos dinastías a las que ahora se suma un nuevo miembro: el primer bebé del matrimonio.

Esta madrugada -a las 4:07 para ser exactos- en Salamanca y pesando tres kilos y novecientos gramos, ha llegado al mundo un niño, que se llamará igual que su padre: Pedro. Las familias se encuentran entusiasmadas con este nacimiento. Según la hermana de Paulina, María José Espinosa, es un bebé “muy hermoso”.

 

VER GALERÍA


El salmantino Pedro Gutiérrez –hijo del maestro Pedro Gutiérrez Moya, conocido como “El Niño de la Capea” por la juventud con la que empezó a torear- es un matador con gran proyección y empuje en los ruedos mexicanos, hermano de Verónica Gutiérrez que hace un año se casó con el también torero Miguel Ángel Perera.

Paulina Espinosa es hija y nieta de toreros mexicanos, con su abuelo Fermín "Armillita" comenzó el clan de este conocido apodo taurino. El broche de su historia de amor se celebró por partida doble: en primer lugar, contrajeron matrimonio civil en la finca familiar salmantina ante la presencia de numerosos matadores de renombre como Palomo Linares, Enrique Ponce o José Tomás, entre otros; en segundo lugar, los novios se desplazaron a la tierra de ella, México, para celebrar el matrimonio religioso en la catedral de Aguascalientes.