Así fue la boda de Carlo Ancelotti, el 'Míster' del Real Madrid
El entrenador del club blanco contrajo matrimonio con Mariann Barrena el pasado 6 de junio en Vancouver, ciudad natal de la novia
El 2014 ha sido un año repleto de éxitos. Además de haber conseguido la décima Copa de Europa y la Copa del Rey como entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti no sólo ha casado a su hija Katia, sino también ha celebrado su propia boda. Carlo Ancelotti contrajo matrimonio con Mariann Barrena el pasado 6 de junio en Vancouver, la ciudad natal de la novia, aunque sus orígenes son españoles. Pese a que en un primer momento trataron de organizar una boda íntima, alejada de los medios, las redes sociales ya han desvelado algunos de los detalles y fotos del enlace del Míster del Real Madrid.
La hija de la novia, Chloe Mcclay, ha publicado unas imágenes en cuenta de Instagram donde se aprecia la felicidad de los contrayentes. Tal y como vemos en las fotografías la ceremonia tuvo lugar al aire libre, en una carpa montada para la ocasión adornada con rosas blancas. Madre e hija lucieron sendos vestidos de Dolce & Gabbana, Mariann un traje nupcial en blanco y Chloe, en color púrpura "El día más feliz con la gente más genial. No podría haber salido mejor. Tengo mucha suerte de tener a esta señora tan guapa como madre", escribió la hija de Mariann en su perfil de Instagram. Los novios se dieron el sí, quiero ante un reducido número de invitados. Tras el enlace disfrutaron de un almuerzo, servido en largas mesas decoradas con buganvillas, y como manda la tradición cortaron la tarta nupcial.
Este es el segundo matrimonio del entrenador. Anteriormente estuvo casado durante 25 años con Laura Gibelline, madre de sus dos hijos. Se trata del segundo enlace en lo que va de verano para la familia Ancelotti. Su hija Katia se casó hace unas semanas en Italia con Mino Fulco, nutricionista en el Real Madrid. Katia y su marido asistieron a la boda de su padre, así como su hermano David y Chloe, hija de Mariann. Quien no pudo estar presente fue el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, así como muchos de los jugadores de su plantilla, que decidieron quedarse en Madrid para seguir la evolución de Alfredo Di Stefano, que finalmente falleció el pasado 7 de julio. Nada más conocer el triste desenlace, el entrenador escribió un mensaje de cariño para la familia del presidente del honor del Real Madrid.
Quien sí estuvo presente fue Lorenzo Quinn, que hizo uno de los regalos más originales de la boda: un cuadro con las huellas dactilares de los novios. "Hoy es un día feliz por mi unión, por ver juntas nuestras huellas, nuestros colores… Gracias a Lorenzo Quinn por este regalo maravilloso #", señalaba Ancelotti en su perfil de Instagram.