La felicidad de Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez en sus primeras vacaciones como marido y mujer
Tras viajar a Nueva York, Las Vegas y Miami en su luna de miel, los recién casados disfrutan de las cristalinas aguas de Ibiza
Ibiza ha sido el colofón de su luna de miel. Después de viajar a Nueva York, Las Vegas y Miami, Elisabeth Reyes y su marido, Sergio Sánchez, han regresado a España para disfrutar de sus primeras vacaciones como marido y mujer. La ex Miss España ha elegido las paradisíacas playas de Ibiza para dar rienda suelta a su pasión junto al futbolista del Málaga FC,tras darse el sí quiero el pasado 6 de junio.
No cabe duda de que por fin la que fuera Miss España 2006 parece haber encontrado al hombre de su vida. Tras probar suerte al lado de rostros conocidos como Francisco Rivera o Sergio Ramos, ha encontrado el amor definitivo al lado del futbolista del Málaga FC, Sergio Sánchez, con el que comenzó a salir durante el verano de 2012. "Fue en Sevilla, porque jugaba con mi anterior pareja, Alexis, en el mismo equipo. Teníamos una buena amistad, muchas cosas en común. Fichó por el Málaga, estaba solo, teníamos amigos en común, intentamos que se adaptara a la ciudad y surgió", relata Elisabeth de cómo se conocieron.
Su boda, celebrada el pasado 6 de junio en la Hacienda El Álamo (Málaga), puso el broche de oro a un noviazgo de dos años. El enlace se convirtió en una pasarela de misses como Eva González, María José Suárez y Raquel Rodríguez. Elena Tablada, Marisa Jara y Berta Collado también quisieron acompañar a los felices contrayentes en este día tan especial en sus vidas.
Tras pronunciar el 'sí, quiero', Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez pusieron rumbo a su luna de miel, recorriendo algunas de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos. La pareja disfrutó de sus primeros días de casados en Nueva York. Le siguieron Las Vegas y Miami, donde la pareja dejo constancia de su maravillosa estancia a través de las redes sociales.
Ahora han elegido playa y descanso para disfrutar de sus primeras vacaciones como marido y mujer en las paradisíacas playas de la isla de Ibiza. Elisabeth Reyes y su marido fueron fotografiados en una de sus famosas calas.La ex Miss España, espectacular con un biquini blanco que realzaba su bronceado, posó muy enamorada junto a su marido durante un refrescante chapuzón en las calas de la isla balear. Mientras la modelo se recogía el cabello, su marido la miraba embelesado, gesto no dudó en corresponderlo con un romántico beso y abrazo.