Tuit con un te quiero por aquí, respuesta con un te amor por allá, así está la cuenta de Twitter de Kiko Rivera en los últimos meses. El amor ha llamado de nuevo a su puerta y parece haber encontrado la felicidad y la estabilidad al lado de Irene Rosales, con quien está disfrutando de unas vacaciones, de las que no ha dudado en colgar algunas imágenes. Y es que cuando uno está enamorado, le gusta gritarlo a los cuatro vientos y qué mejor forma que hacerlo que a través de las redes sociales.
Dia de playa con @Irenerova vientecito pero agustito😁😁😁😁 pic.twitter.com/4JFdpnxVQu
— kiko rivera (@riverakiko) julio 7, 2014
"Día de playa con Irene Rosales, vientecito pero a gustito", escribía junto a una de las imágenes en las que aparece junto a su pareja. Un sentimiento más que correspondido: “¿Se puede estar más feliz que a tu lado? @riverakiko Buenas noches mi vida!! Te amo con locura :) #soñarjuntitos”, respondía poco después Irene. Este es el primer verano que pasan juntos y lo empiezan con mucha ilusión y mucho amor.
Agustito agustito! Con esta foto junto a mi @Irenerova os doy las buenas noches! #love24 😘😘 pic.twitter.com/XXoESo6Nol
— kiko rivera (@riverakiko) julio 7, 2014
Después de la ruptura con la madre de su hijo, Jessica Bueno, Kiko vuelve a estar enamorado y la responsable es esta guapa sevillana, estudiante y modelo, con la que comenzó a salir a finales del mes de abril y que ya se está totalmente integrada en la familia. Además, tanto ha marcado esta chica al hijo de Isabel Pantoja, que no ha dudado en tatuarse el número 24, día en el que todo comenzó entre ellos, en su brazo y ella ha hecho lo mismo en su muñeca.
La calma parece haber llegado a la familia Pantoja después de los enfrentamientos y distanciamientos que han vivido en los últimos meses Isabel, Kiko y María Isabel y ahora todos empiezan a disfrutar del verano en paz.