La divertida historia de la cena de María Teresa Campos y Bigote Arrocet

La presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' y el popular humorista mantienen una buena amistad desde hace muchos años

Por hola.com

De noche, fuertemente agarrados y después de compartir una cena para dos. Parecía blanco y en botella. Pero no. Tal y como publicamos en nuestro número de la revista ¡HOLA! entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet lo que hay es una buena amistad… y una divertida historia.

Cierto es que pasaron una agradable velada entre risas, en eso Bigote es un gran experto, que era ya de madrugada cuando abandonaron el local y que iban fuertemente agarrados… pero no porque entre ellos hubiera surgido la chispa, sino porque el empedrado del suelo impedía a la popular y querida periodista caminar con sus tacones. Ha sido la propia María Teresa Campos la que nos ha contado, entre risas, la historia: “Los tacones se me clavaban continuamente. Tanto, que incluso en un momento dado, me quedé descalza y tuvo que ir Edmundo a rescatar mi zapato de entre los adoquines”.

“Somos amigos desde hace muchos años, tal y como habéis publicado. Vino al programa y salimos a cenar, como a veces lo hago con otros amigos”, comentó dando de paso por zanjadas los comentarios que habían apuntado a que entre la presentadora y el humorista podría haber algo más después de que ¡HOLA! publicara las imágenes de la divertida cena.

 

VER GALERÍA

 

María Teresa Campos y Bigote Arrocet (su verdadero nombre es Edmundo Arrocet Lohse) se conocen desde hace muchos años y se volvieron a encontrar hace unos meses, después de que, el año pasado, el popular humorista del “Un, dos, tres…”acudiera en dos ocasiones al programa Qué tiempo tan feliz. El reencuentro se produjo un año y medio después de que Arrocet perdiera a su segunda mujer, Rocío Corral, que falleció en 2012, y mientras María Teresa estaba pasando una etapa bastante dura a causa de la enfermedad, ya superada, de su hija Terelu. Momentos duros para ambos que propiciaron que retomaran el contacto.

Además de amigos, María Teresa y Bigote Arrocet, que actualmente reside fuera de España, se admiran profesionalmente, por eso es normal que tras años sin verse hayan querido ponerse al día retomando una vieja y duradera amistad.