Es tiempo de bodas. Este fin de semana han contraído matrimonio el príncipe Amadeo de Bélgica con la periodista Lili Rosboch y el jugador de la selección española de baloncesto y el Real Madrid, Sergio Rodríguez, con su novia de toda la vida, Ana Bernal, hija del ex portavoz socialista Blas Bernal. Pero no han sido los únicos. También se han dado el 'sí, quiero' Rocío Posada, la hija menor del presidente del Congreso de los Diputados Jesús Posada, y José Rubio Vela.
La ceremonia tuvo lugar en la parroquia de San Manuel y San Benito, junto al parque del Retiro de Madrid, y entre los invitados se encontraban numerosos miembros del Gobierno, como la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; las ministras de Sanidad y de Empleo, Ana Mato y Fátima Báñez; la vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos; el vicepresidente primero del Senado, Juan José Lucas, la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y la exministra Isabel Tocino.
La novia llegó a la iglesia del brazo de su padre y padrino, que vistió para la ocasión un elegante chaqué. Rocío llevaba un sencillo y elegante vestido de Teresa Palazuelo con cinturón en color bronce a juego con unos detalles del mismo tono en los tirantes. La novia llevaba un bonito semirrecogido adornado con un broche del que salía un largo velo. El novio, por su parte, también vistió con chaqué.
Tras la ceremonia religiosa, los recién casados y sus invitados asistieron al banquete y posterior fiesta en el Palacio de Aldovea, situado en la localidad madrileña de San Fernando de Henares.