La que fuera Miss España 2002 y el hermano del jugador del Real Madrid Sergio Ramos cuentan los días que les quedan para darse el 'sí, quiero'. Tras un año de preparativos imaginando su celebración ideal, ahora ya sólo quedan los detalles de última hora para que todo salga como ellos desean. Tal y como ha podido confirmar hola.com, será una boda cuidada al detalle y muy especial en El Castillo de Viñuelas el próximo domingo, 20 de julio, a las 18.30 horas. El emblemático castillo, que es un palacio fortificado de planta cuadrada y tiene tres alturas, ocupa el extremo noroeste de Madrid, dentro del espacio natural protegido del Soto de Viñuelas, integrado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.
Será, sin duda, uno de los días más especiales de su vida, y es por ello que la pareja no ha querido dejar nada al azar. La propia Vania Millán ha ido desvelando algunos detalles en su blog, donde ha confesado que está con los nervios típicos de cualquier novia que está a un paso del altar, pero que también tiene muchas ganas de que llegue la fecha: "Madre mía... ¡Cómo pasa el tiempo! ¡Ya está aquí! Lo cierto es que por un lado tengo ganas de que llegue el día... quizás para poder relajarme, no sé... Por otro, a lo mejor me da pena que después de un año de preparativos todo acabe en un solo día.. jajajaj".
Eso sí, el secreto mejor guardado será el vestido que lucirá la novia, un diseño muy especial que fue amor a primera vista y para el que ha contado con la experiencia de Isabel Basaldúa, que ha realizado un diseño exclusivo para ella. "Después de probar muchos no encontraba ninguno con el que me sintiera yo, que me enamorara , que dijera... ¡este es el mío! Yo me había decidido por uno, me gustaba, estaba bien, pero no estaba loca por mi vestido, digamos que estaba conforme. Todo fue gracias a una amiga que ama el mundo de las bodas (...) ¡Gracias a su insistencia encontré mi vestido! El que me enamoró desde que me lo probé, con el que no tenía dudas... el que estoy deseando enseñaros. Así que mi primer consejo…paciencia con esas pruebas y ¡rodéate de buenas consejeras que les guste vivir todos estos trámites!", explica la novia en su blog.
Después de más de seis años de relación, Vania y René pondrán el broche de oro a su bonita historia de amor. Es por ello que ambos han querido despedirse por todo lo alto de su soltería antes de dar el gran paso. La novia, quien ha dejado de lado su carrera como modelo para convertirse en diseñadora de camisetas, celebró su fiesta hace unos días en compañía de algunas de sus grandes amigas, pero con una destacada ausencia, la de su futura cuñada, Pilar Rubio. Un spa, comida japonesa y unas copas por Madrid en uno de los locales de moda de la capital en el que Vania y sus amigas brindaron por su inminente boda.