Romina Belluscio y Guti muestran su amor en un Festival de música antes de disfrutar de sus vacaciones más familiares

la pareja pasará unos días de descanso en compañía de su hijo en común, Enzo, y los otros dos hijos del exfutbolista, Zaira y Aitor

Por hola.com

Era el primer año que se celebraba. De ahí que el Festival de música electrónica "4every1", que se celebró el pasado fin de semana en la Ciudad del Rock, de Madrid, atrajese a un buen número de rostros conocidos, que no quisieron perderse los múltiples conciertos ofrecidos en seis escenarios. Entre ellos, muchos nombres relevantes del espectáculo y la sociedad madrileña como el exfutbolista del Real Madrid, José María Rodríguez,   “Guti”, y su novia, la guapa reportera Romina Belluscio, una pareja que, por unas horas, dejó a su hijo Enzo en casa y derrochó muestras de cariño mientras disfrutaban de un poquito de música.

VER GALERÍA

Muy sonrientes en todo momento, Guti y Romina, que últimamente se habían dejado ver poco en eventos públicos, se mostraron muy felices juntos, señal del gran momento que atraviesa su relación, tanto en el terreno personal, como en el profesional. Y es que mientras que el exfutbolista continúa formándose como entrenador en la cantera del Real Madrid, Romina continúa volcada en el cuidado de su único hijo en común, Enzo, que vino al mundo el 11 de enero de 2013, una tarea que tan solo "deja de lado" para atender alguno que otros compromisos puntuales.


VER GALERÍA

Luciendo un look rockero muy similar, la exconcursante de “Splash! Famosos al agua” con unos pantalones pitillo negros que combinó con una camiseta negra de calaveras y botines altos y Guti con unos cómodos vaqueros y una camiseta también negra que dejaba ver sus múltiples tatuajes, ha disfrutado ya de unos días de descanso junto a su pequeño, aunque no serán los últimos, ya que la pareja planea ahora unas vacaciones muy familiares a las que se unirán los otros dos hijos que Guti tuvo con su anterior pareja, Arancha de Benito, Zaira y Aitor, con los que Romina se lleva a las mil maravillas.